Darse un baño es muy relajante pero las duchas son más vigorizantes y consumen menos cantidades de agua.
Si va a instalar su ducha desde cero, mejor coloque el plato pegado a una pared plana, los platos se fabrican en distintos tamaños y la mayoría están diseñados para colocarlos sobre suelo. Una ducha debe cumplir con unos requisitos mínimos y ofrecer seguridad y comodidad.
Planifique su cuarto de baño con estilo, asegurándose del máximo rendimiento
Los platos están fabricados en diferentes materiales, mármol, resina, acero esmaltado, fibra de vidrio, si elige de hierro puede ser muy pesado y necesitar ayuda para colocarlo, sin embargo los hay más ligeros y baratos.
Algunos platos de ducha disponen de unos soportes regulables que permiten mejor la caída del agua al desagüe, algunos llevan un zócalo que sirve para tapar el bastidor y las tuberías.
Los mezcladores de agua manual se pueden acoplar a la pared de la ducha y pueden tener válvulas individuales de agua fría y caliente o un mando único que regula el flujo y la temperatura del agua. Esta instalación también se aconseja ocultarla tras la columna de la ducha o cubrirla con azulejos para un mejor aspecto del baño.
Una vez creado el espacio y elegido los accesorios, nos centraremos en la mampara de la ducha, una pieza esencial para que su cerramiento sea más satisfactorio y evitar las salpicaduras que se producen durante el baño.
¡No lo dude! su ducha en 24 horas, 100% satisfacción, Duchanova combina la calidad y el diseño a precios competitivos. Platos de ducha antideslizantes y mamparas de ducha en todas las medidas y colores.