Es muy importante medir correctamente el hueco que vamos a utilizar, si hemos pensado eliminar nuestra bañera para colocar un plato de ducha, debemos tener en cuenta las posibles diferencias entre la parte alta y baja de la bañera y tomar la medida más pequeña a la hora de elegir la mampara.
Las mamparas de ducha modifican el aspecto de su baño
Una mampara mejorara seguramente el aspecto de su cuarto de baño, tenga en cuenta una serie de puntos antes de comprar una cómo, el diseño que queremos, el material o el mecanismo de apertura que se quiere.
Las de vidrio transparente son ideales para aquellas personas que no desean privacidad y las serigrafiadas para baños compartidos.
Lo primero que debe tener en cuenta es el espacio que tendríamos a la hora de abrir la mampara, ya que puede verse afectado el espacio si elegimos una con puertas pivotantes que abra en dos direcciones o una hacia el exterior reduciendo y golpeando algo del mobiliario. Las mamparas correderas sin marco dan el aspecto de mayor espacio.
Toma de medidas para su mampara
Para mamparas frontales debe medir la distancia entre las paredes laterales teniendo en cuenta la parte baja y alta, puede que encuentre desnivel sobre todo en viviendas antiguas.
Si usted necesita una angular o semicircular mida el plato desde la derecha al vértice de la placa y de la pared a la izquierda del mismo vértice.
Si no está seguro de tomar las medidas correctamente, nuestros expertos le ayudarán para encontrar la mampara perfecta para su hueco.