Hay personas que no consideran importante una variación en la decoración de un baño y no aprecian en absoluto una estética moderna y funcional. Supongamos que usted está satisfecho con el estado de su baño.
Pero le invito a que haga un recorrido y examine aquellos puntos más importantes. Las posibilidades son enormemente variables, pero con tan sólo, un cambio de bañera por un plato de ducha le estará aportando valor a su hogar a la vez que mantiene su estilo.
Alternativa a las cortinas de baño, mamparas de duchas personalizadas
La instalación de una mampara surge de la necesidad que tiene la industria del baño de generar conceptos más actuales y necesarios para la sociedad, una alternativa que se encuentra en un mercado preocupado por la seguridad y funcionalidad.
Infinidad de modelos se adaptan a las necesidades más específicas de cada baño adaptándolos a su gusto para sacar el mayor partido al espacio. Mamparas creadas con materiales inorgánicos frágiles y duros a la vez, que darán a su cuarto de baño confort incluso hasta para los más pequeños de la casa. A la vez que nos estamos asegurando, que el agua no sale fuera de la ducha y ocasionar algún que otro resbalón.
Esta pequeña obra no tiene porque ser desalentador para usted, solo necesita una decisión y nosotros le ayudamos en su proyecto, modificando el aspecto anticuado de su baño en menos de 24 horas. Disponemos de una amplia variedad, correderas, angulares, abatibles, fijas o semicirculares.
Puede tomar usted mismo las medidas de su hueco con un flexómetro o dejarlo en manos de profesionales.