Las tuberías de desagüe deben tener un 1cm mínimo de pendiente para que el agua no se quede estancada. Este tubo acumula residuos que regularmente hay que drenar y limpiar para evitar una obstrucción por exceso de pelos y jabón, si mantenemos limpio el sistema de desagüe estaremos evitando también el mal olor.
El sistema de desagüe de nuestros baños están diseñados para llevar el agua sucia y las aguas residuales a las alcantarillas subterráneas.
Instalación en superficie, enrasada o elevada de platos de ducha
A la hora de colocar un plato de ducha se debe tener en cuenta las dimensiones y el tipo de instalación que más se adapte a nuestras necesidades. Podemos elegir básicamente entre tres tipos de instalación, nuestros platos de ducha son de material totalmente antideslizante, antihongos y antibacterias.
Platos de ducha extraplanos, estos se instalan en aquellas superficies donde es fácil hacer huecos de unos 14cm aprox. para encastrar el plato, son ideales para aquellas personas con dificultad de movilidad por la eliminación del pequeño escalón, tienen un acabado con textura pizarra o lisa el desagüe es de gran caudal con embellecedor enrasado de acero inoxidable. En esta instalación hay que asegurarse de sellar muy bien las juntas entresuelo y plato para evitar la humedad y filtraciones.
Platos de ducha en superficie o con elevación que garantizan el máximo agarre, estos platos llevan una válvula de desagüe registrable, la instalación es parecida a la anterior y el pequeño escalón se puede salvar sin dificultad incluso por un andador o silla de ruedas.
Contamos con una amplia gama de soluciones para su satisfacción, Vea nuestro catálogo de platos de ducha.