Hemos visto una bajada en el mercado mobiliario, donde la oferta supera la demanda, podemos llegar a vender nuestra vivienda bajando su precio, pero antes debemos mejorar algunos puntos, si queremos competir con otras viviendas en venta y ofrecer lo que el comprador viene buscando.
La diferencia entre vender o no su casa está en su aspecto, tanto baño como cocina son espacios que más hacen decidirse a los compradores, debe platearse realizar algunas reformas, hoy más que nunca, en un mercado como el actual hay que tomar la ventaja ante otros competidores.
Aspectos a tener en cuenta para mejorar las posibilidades de la venta
Piense detenidamente en lo que puede ser atractivo para el posible comprador y comience modificando algunos aspectos, a veces una pequeña inversión bien vale la pena.
Puede aumentar el valor de su propiedad mejorando la estética de su baño, considere un cambio de azulejos y alicatado de paredes hasta el techo dándole una mayor sensación de espacio, cambiar una bañera por plato de ducha, aporta una apariencia más moderna y actual y otro detalle para mejorar es sustituir la cortina por una mampara de ducha, que aportará más luz a cada rincón y unificará su baño.
Hay que dar a los compradores la idea de que van a entrar en la casa y comenzar a disfrutarla no a seguir invirtiendo su tiempo y dinero en reformas.
Otros aspectos importantes para la venta de su vivienda es mantenerla siempre limpia y ordenada, para no causar la impresión de abandono y ser rechaza desde el primer momento por el comprador, prestar especial atención a los olores y si usted ya no vive en esa casa, es aconsejable que mantenga algunos muebles para que se vea más atractiva y acogedora.
Usted puede realizar o no las reformas necesarias, pero recuerde los compradores basarán su contraoferta en lo que necesitan arreglo.