Las reformas de los baños siguen siendo uno de los proyectos más populares de las casas. Hace años tenían más o menos el mismo aspecto y funcionaban de la misma manera, hoy contamos con una extensa variedad de accesorios de distintas formas y colores que realizan la misma función.
¿Quiere hacer una reforma en su baño? pero sólo de pensarlo le viene a la mente el desorden por los materiales que hay que utilizar cómo yeso, cemento u otros similares. Deje de preocuparse, ahora le cambiamos su bañera por ducha sin necesidad de reformar el baño completo con costosas e incómodas obras en tan sólo 8 horas.
Nuevos diseños en platos de ducha para baños con estilo tradicional hasta sofisticado
Somos especialistas en reformas haciendo que su baño se convierta en protagonista absoluto de su casa, ajustándonos a su estilo, colores y patrones. Un buen diseño añade mucho más valor a su casa de lo que tenía en la inversión inicial.
Si nuestro espacio es considerable para tener bañera y ducha, lo podemos convertir en un spa con algunos pequeños cambios.
Pero en muchos de los casos por falta de metros y por sentido práctico es aconsejable cambiar la bañera por un plato de ducha, haciéndolo más funcional y adaptado a nuestra acelerada vida.
Aquí le damos algunas ideas para reflejar un ambiente de amplitud y confort:
Los baños contemporáneos son ideales para mezclar el vidrio con el acero, duchas con grifería termostática de efecto lluvia o columnas de hidromasaje con variadores de posición, que combinan muy bien con platos de ducha textura pizarra.
Las encimeras y mamparas de cristal van ganando terreno en las decoraciones de los últimos años, una mampara de cristal sin marcos le dará la sensación de luminosidad y mayor espacio.
Si necesita ayuda para tomar sus decisiones, cuente con nosotros.