Las mamparas de baño se utilizan para dividir o aislar espacios, son perfectas incluso para baños pequeños, dejan pasar la luz y el aire creando una ilusión óptica de amplitud.
En los últimos años hemos podido ver como se han convertido en nuevos artículos de lujo, fáciles de mantener e instalar, agregando valor y espacio a nuestros hogares.
Gestione su espacio eligiendo la mampara que mejor se adapte a su baño
Un cambio de cortina por una mampara de baño dará un toque más moderno a la vez que evitará las salpicaduras de agua, cubriendo todo o casi todo el perímetro de su bañera. Este pequeño cambio en su cuarto de baño hará que disfrute de una relajante ducha, manteniendo seco su suelo.
Existen varias posibilidades de diseño en función a nuestro hueco tanto para platos de ducha como para bañeras y pueden ser de cristal opaco, semi o transparente, elija el modelo que mejor se adapte a su baño.
- Plegables
- Fijas con distintos tipos de combinación que se mueven sobre el eje desde la pared
- Mamparas correderas, con doble polea suspendida, perfiles ajustables a cada lado y ruedas deslizantes con pulsador liberador
- Mamparas de una o dos puertas con ruedas Nylon dobles con cojinetes en la parte superior, algunas son reversibles que cierran con perfiles magnéticos
- Mamparas lado fijo + puerta abatible
- Mamparas de ducha semicircular
- Mampara de ducha con sistema de tubo de acero
- Abatibles hacia el exterior o de cristal suspendido por rodamientos
Son fáciles de limpiar impidiendo la acumulación de moho que se suele acumular en los pliegues de algunas cortinas por la constante humedad. Nuestros productos son de primera calidad, disponemos de mamparas de baño con tratamientos anti-bacterias, anti-moho que mantienen el cristal limpio y brillante durante más tiempo.
Consúltelos en https://duchanova.es/mamparas-de-ducha.html