Nuevas innovaciones transforman los platos de ducha en elementos más duros y resistentes. Hoy se puede crear cualquier cuarto de baño que queramos adaptándolo a nuestro estilo de vida, combinando funcionalidad y elegancia satisfaciendo cada una de nuestras necesidades.
Con los años, la industria ha desarrollado procesos mediante el cual se crean materiales de un compuesto de resina mezclada con mármol mineral y recubierto de Gel Coat para la fabricación de platos de ducha. Confiriendo un acabado de alta calidad que refuerza la fibra de vidrio.
Las demandas en platos de ducha es cada vez mayor y más exigente
El gel coat son resinas modificadas, basadas en una mezcla de resinas epóxicas o de poliéster no saturado volviéndose un material muy duradero y resistente a los productos químicos. Se emplean para recubrir la fibra de vidrio en barcos y proteger el casco, también se emplea cómo técnica innovadora en el recubrimiento de los platos de ducha.
En los procesos de fabricación se mezcla el polvo de mármol y resinas, se van llenando los moldes por medio de colada y dotando a cada plato de ducha una superficie antideslizante de grado II.
Además nuestros platos de ducha tienen la característica de estar recubiertos con una protección antibacteriana, para evitar el crecimiento de hongos que se crean por la humedad.
Platos de ducha duraderos que junto a las mamparas de ducha forman un complemento estético de alta calidad, usted puede ver las opciones disponibles en nuestro catálogo en Duchanova.es