La prestigiosa marca de artículos de baño Oasis Star, de la que es distribuidor Duchanova, lanza una nueva gama de sistemas de grifería termostática empotradas en la pared, de esta manera prácticamente no sobresale de la pared y conseguimos que toda la grifería quede integrada en la ducha. Este sistema permite configurar la ducha empotrada en pared de infinidades de formas. Por ejemplo se pueden instalar jets de hidromasaje, ducha de lluvia, ducha de cascada, ducha mano y todo esto a la altura que se necesite. De esta manera conseguimos una original ducha empotrada con hidromasaje sin alterar el azulejo instalado en el baño.
La instalación de este tipo de instalación empotradas en la pared es un poco compleja, hay que verificar la presión de agua de la vivienda ya que necesitamos una presión de agua mínima de 3 bares de presión, para que los jets de hidromasaje salgan con bastante presión y disfrutar de una saludable y agradable sesión de Spa sin salir de tu casa.
El sistema de cascada integrada en la pared, consiste en una salida de agua de unos 12 cm de ancho, con lo que se consigue que el agua salga en cascada continua consiguiendo un relajante masaje en la espalda y cervicales.
Todas las ventajas y beneficios de un Spa en tu ducha, sin tener que salir de tu casa.
Duchanova realiza este tipo de instalación, aconsejando a nuestros clientes la mejor opción para que su ducha resulte única y exclusiva.