La poca luminosidad al entrar en un cuarto de baño o sentir que está todo muy junto, nos da la sensación de agobio y es rechazado visualmente. La primera impresión siempre es la que cuenta, aumentemos la luminosidad quitando su bañera y realzaremos la sensación de espacio.
El baño junto con el dormitorio es el lugar más íntimo de la casa, un lugar donde relajarnos, y en el que pasamos mucho tiempo a lo largo de nuestra vida. Por ello elegir elementos decorativos con colores naturales y claros ayudará a obtener un ambiente cálido y a la vez lleno de luz.
La comercialización de nuestros productos es importante, pero nos satisface más poder ayudarle a ganar espacio pensando en sus necesidades.
Más espacio quitando la bañera e integrando la grifería
Si usted está cansado de su antigua bañera y quiere dar espacio y modernidad a su baño, sin necesidad de reformar el baño completo, está en el sitio correcto, disponemos de profesionales combinando piezas actuales y materiales que consiguen un resultado espectacular para darle ese toque moderno que busca, pensando en sus necesidades y las de su familia.
Cambiamos su bañera por un plato de ducha maximizando el espacio e integrando la grifería, consiguiendo un aspecto de su baño más moderno, amplio y luminoso.
Inesperadas combinaciones que realmente dan luminosidad a su baño
Nuestro cuarto de baño debe ser un lugar tranquilo para relajarse y la ducha siempre suele ser la pieza clave. Hagamos que nuestra mampara de baño sea un elemento protagonista, que dé privacidad pero que a la vez transmita luminosidad al espacio. Y para aquellas casas que tengan ventana en la bañera podemos dar mayor ilusión al espacio y hacer que su mampara de baño refleje más luz al interior pareciendo que su baño es mayor. Combinamos un baño confortable y funcional incorporando nuevos ambientes, de principio a fin adaptándonos a sus necesidades , todo un abanico de posibilidades incluso para espacios pequeños.