Los baños deben ser funcionales, pero a la vez que se vean agradables, no olvidemos que es una estancia que requiere escoger muy bien el tipo de decoración, elegir un diseño muy atrevido o colores en los azulejos demasiados impactantes puede tener un efecto negativo en nosotros y cansarnos de nuestro baño al poco tiempo de haberlo modificado.
Un techo de color oscuro empequeñecerá un cuarto de baño, las buenas combinaciones de colores puede darle un carácter distinto.
Un baño pequeño ofrece posibilidades, dando distintos acabados a diferentes zonas de la pared puede alterar la percepción del espacio
Cuando hablamos de una pequeña reforma en un baño lo primero que tenemos que tener claro es que la seguridad es la máxima prioridad, las conexiones eléctricas deben estar protegidas contra el vapor que se produce cuando utilizamos el agua caliente, otro punto a tener en cuenta, son los resbalones que evitaremos cambiando nuestra bañera por un plato de ducha antideslizante e instalando una mampara de ducha en lugar de cortina para evitar las salpicaduras fuera.
Las mamparas también pueden hacer variar la luz de nuestro cuarto de baño, dejando pasar la luz e iluminándose aquellas zonas que quedaban oscuras, sin perder la función decorativa. Además de tener distintas fuentes de iluminación que nos ayuden a tener una luz más o menos intensa según sea necesario. Usted puede optar por apliques que se escondan detrás del espejo haciendo más moderno su diseño.
Nuestras mamparas están fabricadas con productos duraderos que dan una visualización del interior o le dan privacidad, pudiendo elegir entre un extensa gama de mamparas de ducha.
Unos pequeños cambios pueden alterar la percepción del espacio, si necesita reformar su cuarto de baño o cambiar su bañera por plato de ducha está en el lugar correcto, nuestra calidad nos diferencia en el sector, ¡si necesita ayuda para tomar sus decisiones, cuente con nosotros!