Instale un lavabo en su cuarto de baño

\"lavabo-de-lujo\"

Las personas que nos hemos enfrentado alguna vez a un problema de tuberías vemos la figura del fontanero como nuestro salvador.

La colocación de un lavabo, plato de ducha o un grifo en el cuarto de baño, ya sea en el mismo lugar o en diferente tiene sus dificultades, no es una operación sencilla, aunque hoy día los almacenes de fontanería  ofrecen productos que facilitan el trabajo a los no profesionales.

Cambie su lavabo sin necesidad de incomodas obras

Para encastrar un lavabo en una encimera nueva usted debe disponer de las herramientas necesarias para el corte y tener localizadas las tuberías de agua fría, agua caliente y desagüe antes de señalizar el sitio.

Marque donde va ir situado el lavabo,  teniendo en cuenta si tiene agujero para los grifos o si  debe hacerlo en la encimera. Algunos fabricantes proporcionan plantillas de corte, si no es así marque el contorno del lavabo y con una taladradora con broca de madera  haga el agujero.

Aplique silicona alrededor del hueco y encastre el lavabo, después debe conectar el sifón al desagüe y las tomas del grifo a las salidas de agua mediante tubos forrados de malla de acero galvanizado que podrá encontrar con diferentes longitudes.

Un grifo  puede ser modificado por usted pero cuando se trata de ¿cambiar una bañera por un plato de ducha, se siente usted capacitado para hacerlo? Si no es así y necesita ayuda cuente con nosotros.  Le realizamos el cambio sin necesidad de reformar el baño completo con costosas e incómodas obras en menos de 24 horas.