El hábito al consumo se une a veces con la necesidad de ayudar a mejorar algunos aspectos de la casa, que en muchos de los casos es una combinación entre los patrones de gasto y el nivel de ingresos.
Las mujeres somos más adictas a cambiar y redecorar la casa que los hombres. En este artículo daremos algunos consejos para redecorar nuestro baño con una pequeña modificación de bañera por plato de ducha con un coste pequeño.
Recursos para redecorar nuestro baño consiguiendo más estilo y espacio
Quizás usted piense que actualizar su baño supone gastar un montón de dinero. Modernizarlo no es tan caro, cambiar una bañera por un plato de ducha puede ser la diferencia entre salir corriendo o sentirse a gusto en una estancia más confortable, moderna y funcional.
Evalúe las necesidades de su cuarto de baño y el ahorro que supondría el cambio, un baño gasta aprox. unos 152 litros de agua por los 56 litros que gastamos en una ducha. Pero si usted es de los que se ducha en la bañera entonces ¿por qué no cambiarla y evitar la incomodidad que supone el escalón al entrar y salir de ella?
Pero seamos realistas, no tiene sentido que hoy se decida a cambiar los saneamientos y mañana la mampara de baño o el plato de ducha, una vez que se decida a renovar sea lo que sea céntrese en un objetivo, esto le ayudara a simplificar las cosas y le ahorrara dinero a largo plazo.
Recuerde, redecorar su baño no tiene por qué significar estar de incomodas obras durante días, ahora en menos de 8 horas podrá cambiar su bañera ¡Llámenos 91 66 83 32 39! Aproveche ahora el Plan Renove.