Cuando hablamos de la seguridad del baño, estamos hablando de quitar obstáculos para aquellas personas con movilidad limitada. Tomar sencillas medidas como instalar un asidero reduce el riesgo de caídas y hace que su baño sea más seguro y más fácil de usar para todos.
¿Problemas para acceder a su bañera?
Es aconsejable eliminar las barreras que supone tener una bañera en su cuarto de baño, cuando hablamos de barrera nos referimos a la altura que hay que salvar para entrar o salir de ella. El cambio de su bañera por un plato de ducha antideslizante, es una solución que se adapta a las necesidades de muchas personas.
Tener acceso a unas instalaciones adecuadas a sus limitaciones ayudará a nuestros mayores a vivir de manera independiente. Duchanova adapta y da soluciones únicas a su baño eliminando los obstáculos importantes y ayudando en la financiación de su instalación.
Asideros que le dan independencia y seguridad
Una vez eliminado el problema de la elevación de una bañera y el gran esfuerzo que suponía acceder a ella para las personas con dificultad, nos centraremos en otra medida igual de importante como son: Las barras de apoyo y asideros que eliminaran el riesgo de entrar y salir de la ducha.
Estos agarres pueden ser instalados dentro o fuera de la ducha y están fabricados en tubos de
acero zincado , con recubrimiento en nylon flexible o acabado satinado.
Piense que cualquier cambio que decida hacer en su baño sólo tendrá ventajas para usted.