El Plan Renove ofrece por tercer año descuentos del 20%
La Federación de Empresarios de La Rioja (FER), la Agencia de Desarrollo regional (ADER) y empresas del sector han renovado, por tercer año consecutivo, la iniciativa Plan Renove Baños, que plantea la sustitución de bañeras por platos de ducha con descuentos del 20% en material y ventajas a la hora de financiar las obras.
El secretario general de la FER, Eduardo Fernández; el gerente de la ADER, Javier Ureña; y responsables de empresas implicadas presentaron ayer la iniciativa, debido al éxito de las anteriores ediciones.
En la de este año desean superar el volumen de proyectos, que consisten principalmente en la sustitución de las bañeras por platos de ducha, que según afirman ofrecen una mejor movilidad al usuario. Tiene tres objetivos principales; «mejorar la autonomía de muchas personas que lo necesitan, sobre todo mayores; conseguir un ahorro energético, porque con la ducha se gasta menos agua y energía; y un ahorro también económico».
Los consumidores que realicen estas mejoras en sus casas obtendrán un descuento del 20% en los materiales «y una financiación sin intereses durante doce meses, ni tampoco ninguna comisión, lo que hace muy atractivo el plan en el actual contexto económico», explicó Victorino Léon, de Caja Laboral.
Visto en: Más información